Detectar ventiladores
-
he instalado dos ventiladores extra a mi ordenador y usando el motherboard monitor no se como hacer que los detecte. a ver si alguien me puede ayudar
un saludo y gracias -
tienen control de rev ? ojo que aunque los tenga no todos los conectores de la placa monitorizan las revoluciones.
-
pues no se t digo marca y modelo y como lo he conectado
es un cooler master 80x80x25. pone dual ball SAF-B82 y tiene sensor de velocidad q debe ser lo q dices de las revoluciones.
el ventilador tenia un cable con un conector pequeño de 3pinchos y otro cable de alimentacion q por una parte de conecta a la fuente y x la otra al ventilador(con un conector pequeñito). asi lo he conectado yo. no se si hay q hacerlo de otra forma. el ventilador funciona xo me gustaria ajustar la revoluciones y eso.
a ver si sabes lo q tengo q hacer -
jeje, las revoluciones a no ser que uses el speedfan no lo puedes regular con cualquier programa, primero mira si tu placa lo soporta.
-
…los tienes que conectar directamente a la placa, sin "el conector pequeñito". de todas maneras y no se si tu placa tiene control de revoluciones ni cuantos ventiladores extras (ademas del disipador ¡¡¡¡ ESE NO LO DESENCHUFES !!!!! ) tiene.
-
ya los he conectado a la placa y puedo ver las revoluciones y ajustarlas como quiera.
muchas gracias!
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse