"FSB SPREAD SPECTRUM"…. mande??
-
Pues eso, que en mi placa nforce2 tengo ese parametro y ni idea lo que es.
Tengo de opciones:
100%, 50% y disable
Cuando hago reset (debido a que este probando fsb distintos o multiplicadores distintos y se me queda colgao) o hago clear CMOS… la opcion que aparece como default es 50%..
Alguno sabe que es??
Yo creo que anda encaminado hacia el pci lock, porque tb hay "apg spread spectrum", el cual se queda en disable si pongo el fsb agp@50mhz...
Saludos
-
No será la nueva versión del Spectrum camuflada, no??

Ya en serio, ni puta idea.

-
Esto ponía en el manual de mi antigua placa:
Spread Spectrum (Enabled)
If you enable spread spectrum, it can significantly reduce the
EMI (Electro-Magnetic Interference) generated by the system.Pero a mi no me dice nada tampoco.
-
Si, reduce las EMI y tb el rendimiento :D.
-
Pero es lo mismo "Spread Spectrum" que "fsb Spread SPectrum"????
No se, me da que no va por ahoi (de EMI y demas), el fsb esta ahi por algo

-
Si no tienes problemas de inteferencias electromagnéticas desactivalo, yo lo tengo disabled y por ahora me va todo bien, afirma ganar en rendimiento ;).
Saludos!
-
Pues desde mi punto de vista es una gilipollez esa opción que la traigan las placas base.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse