-
Hola. Busco un programa que me trasnforme las tablas html en texto normal y corriente del bloc de notas, pero me mantenga las columnas y filas a base de espacios y saltos de linea.
En el openoffice hay una opcion para pasar las tablas a texto, pero me separa las palabras por tabuladores y queda descuadrado todo. Si fuera con espacios pues probelma resuelto. -
proba en el office tanto en word como en excel ( para despues pasarlo a word) en edicion, pegado especial, ahi podes ponerle solo texto, y que los diferentes campos los separe por una coma o por espacios, si no podes separarlo con espacios pone que los separe con un caracter super raro y despues usas la funcion buscar y reemplazar y asunto solucionado.
saludos
ramiro
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse