Buenas nuevas
-
Parece ser que los barton ya estan de camino, si no es asi
por que mi placa base ya tiene una actualizacion de la bios para poder soportarlos:
http://www.msi.com.tw/program/support/bios/bos/spt_bos_detail.php?UID=356&NAME=MS-6590jeje esperaremos a que llegue.
-
7 de Febrero, lo pone en la rama de Barton del foro de micros.
-
Meto la bios nueva y alaaaaaa se ven las letras dentro de windows como si la grafika estuviese petada
Que MIER… tendre que pasarme a la anterior version de la bios y ya ver lo que hago cuando llegue el barton -
Ese problema lo tengo cuando pongo el AGPx4 en el fsb de 166 y no siempre lo hace tambien con el Fast Writes activado. Desactiva el FW y el agp en modo auto a ver que tal.
Saludos!
-
acabo de cambiar a la bios anterior y ya se quito el problema, sigo con la misma configuracion AGP x4 FW activado y Side Bank activado y sin problemas
-
La Kt4 tiene sideband adressing por bios?, esta no
.Saludos!
-
sip la KT4 ultra-FIRS si lo tiene.
por cierto alguien tiene ya los discos serial ata?
si alguien los tiene le cambio mi scsi y mi hd scsi por dos serial ata de 80Gb cada uno(seagate si puede ser)
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse