Alvaro's Messenger me cuelga la ADSL??
-
Bueno, hace ya unos dias k cuando abro el Alvaro's Messenger, un clon del tipico Messenger de MSN, pues se me cuelga la ADSL…uso un router SpeedStream 5660, i la luz de mas a la derecha se me apaga, las otras en verde....pero keda inutilizada completamente, tengo k reiniciar el router para que vuelva a rular.
A alguien le ha pasado algo parecido?? me esta moskeando ya el tema...
No se si es por culpa del Al's MSN, pero k casualidad k siempre me pete cuando toy chateando...
Salu2!
-
Por si fuera el programa el causante del expediente "x", intenta usando Gaim . A mi me va perfecto, además puedes ver otras cuentas de mensajería como las de Yahoo, AOL, etc. (como Trillian en win).
Saludos
-
Parece guapo, por los screensshots, mañana me lo pongo i te comento.
nos vemos!
-
Aquí tambien pasa lo del amsn… GAIM rules

-
PEAZO PROGRAMA!!!
K bueno!! anda k voy a usar el otro, este soporta millones de programas…k pasada! i mas bonito

-
Por cierto creo que lo pasa es que se lía a abrir sockets como un campeón y el router ADSL se queda sin poder abrir más

-
k es eso de los sockets?
Supongo k sera eso

-
Cuando se establece una conexión en TCP/IP lo que se establece es un socket que consiste en una dirección y un puerto (a cada lado de la conexión)… Más o menos es eso

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse