Dual chanel en epox 8rda+
-
pues me e agenciado una 8rda+ y mi problema es e l siguiente, en que bancos he de poner los 2 modulos (corsair 512x2) pa aprovechar el dual chanel ese, que le toy dando vueltas y vueltas al manual y no lo entiendo bien.
Gracias de antemano y salu2.
-
1 de los modulos tiene que ir en el banco que esta "idependiente" de los otros 2 y el otro modulo puede ir en principio en cualquiera de los 2 bancos que van juntitos. Al menos en las Asus se comenta que la combinacion 1-3 (o sea dejar libre el del medio) rinde un poco mas que la 2-3.
Salu2
-
Si tus modulos son Corsair XMS3200 CAS2 512Mb, ¿has probado a arrancar el XP con uno sólo? ¿te dá algún problema?
Recientemente, estuve probando una Asus A7N8X Deluxe, y si la arrancaba con un sólo módulo de esa memoria, me salía un pantallazo azul en el inicio del XP y se reiniciaba el equipo (incluso a CAS3 y todo sin subir), parece ser que es un bug de esta placa con estas memorias, pero querría saber si es cosa de esta placa solamente, o si ocurre con todas las de ChipSet nForce2 (me estoy planteando adquirir una Abit NF7-S)
Gracias por adelantado
-
no lo he provao, al Windows XP le tengo panico, el OS mas inestable k he visto, yo prefiero el 2k k va de lujo.
Sobre la memoria provare en Bank 1 y 3 haber como va.
Gracias y salu2
-
Parece ser que Corsair y Asus han anunciado resolver este problema en una próxima revisión de bios
Gracias de todas formas
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse