-
Señores no salgo de mi asombro.
Vereis, han llegado al mercado las grabadoras LG 48x24x48x (la ultima era 48x16x48x) y quisiera saber que tal tiran, si dan problemas y demás. (lo tipico)
Gracias
-
Pues la LG 48x16x48x se la acabo yo de pillar a mi novia y la estoy probando la verdad q hasta ahora no me ha dado ningun problema y toi mazo
Este finde se la montare y a ver q le parece a ella…Un Saludo
-
yo tengo la LiteOn 48x24x48 y va de p.m.
te aconsejo esa…
the ruNNer
-
Ya se que llega tarde pues te has hecho con la LG, ojala te vaya bien, pero estoy con The ruNNer, Liteon 48x24x48 va de p.m
-
Os agradezco a todos la ayuda que me habeis dado, pero prefiero que no posteen los propietarios de grabadoras LiteOn hablando de LiteOn, ya que solo estoy preguntando concretamente por la LG 48x24x48x y las LiteOn no me hacen mucha gracia.
(espero no entrar en conflictos con nadie)
-
Aunque soy usuario de Liteon te recomiendo encarecidamente que te pilles una LG

-
cada uno tiene su opinion….
Me da igual lo que pienses de las LiteOn, pero de todas formas disfruta de la LG que tb son muy buena....;)the ruNNer
-
Para el que este interesado, la LG 52x24x52x esta apunto de salir. En la web de LG pone LG 52x24x52x COMING SOON.
Interesante para los fans CDRW LG
-
En serio que nadie tiene la 48x24x48x o la 52x24x52x??
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse