Algo imposible por lo que veo.
-
Hola a todos.
Hace ya unos dias que ando buscando por paginas webs cajas de pc, a poder ser para servidores, pero no de esas feas que son gordas y solo tiene bahias, si no cajas servers de las grandes y guapas, pero por lo que veo es imposible encontrarlas, más que nada por que lo unico que encuentro son Xaser II de esas que están muy ralladas, y perdon por el que la tenga

A ver si alguien conoce una web con variedad de marcas y modelos.
Gracias

-
Juer, a mi tochas asi pa server me gusta la Yeong Yang Cube server esa… Para mi ta bastante bien, solo que un pelin cara... Nose que opinais...
UN SALUDO!
-
A pues no la conocia esa caja, tienes algun link en el cual salga la caja?.

-
No la tenias muy lejos

http://www.hardlimit.net/product_info.php/cPath/1/products_id/11 -
Pues mira el link es este…
http://www.hardlimit.net/product_info.php/cPath/1/products_id/11Lo unico es que son 40 talegos del ala y sin fuente… aver que te parece...
UN SALUDO!
-

-
Zui, eres el hombre mas rapido del oeste…
UN SALUDO!
-
Hombreeeeeeee a poder ser he dicho que no sean de esas "Feas" y gordas ¬¬
-
Hombre, pues todo es cuestion de gustos porque a mi me gusta, y nomo servidor ni nada por el estilo, sino por la amplitud que tienes en esa caja no la tienes en ninguna, y pa trastear con ella y tal ye cojonuda… Para mi gusto, y si tuviese pasta, me pillaria una... Primero voy a poner mi MX-400 con NL2... jejejejej
UN SALUDO!
-
sip sobre gustos no hay nada escrito, pero no consigo encontrar lo que busco 
-
Para eso esat el modding jejeje, Haztela xDDDDDDd
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse