No puedo pasar de 1.85v
-
hola tengo un mother epox 8kta3+ pro con un thunder 1200.
mi problema surge a raiz de que no puedo subir el vcore a mas de 1.85v y creo que por eso el micro no me dejapasar de 1400Mhz.he probado de todas las maneras, las memorias con el multiplicador a 9.5 se bancan hasta 142Mhz son pc 133, pero de ninguna manera con el multi a 10 arranca, si las pongo a 133 el multi sube a 10.5 y asi varias pruebas incluso bajando la velocidad y no hay manera de que me pase de los 1400, entonces supongo que es por la falta de energia, alguien sabe como solucionarlo, una mod una bios o algo la verdad no me preocupa mucho esta placa base ya que es media viejita ya y se se muere, compraria una nforce2 asi que si alguien me dice que hacer yo lo hago.
muchas gracias
ramiro
-
Te dejo el mod de voltaje por parte de VR-Zone, con esta mod puedes llegar hasta 2,08V, espero que no te falte ;).
Un saludo!
-
Un Thunder a 2.0V… supongo q iras con awa.. no? :D:D
-
gracias, con respecto a l agua no pienso llegar a 2 v espero quedarme un poco menos, por el momenot mi volvano 9 la mantiene frio 40grados a 1400, estando a 3000 vueltas o menos
asi que lo subire lo que pueda sin meterele agua, hasta 45 grados lo aguanto,
saludos y muchas gracias
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse