Que disipa bueno para el northbridge???
-
Buenas.. –------------------- y em han dicho que solo me cambiarian mi asus a7n8x deluxe tostada pro otra igual...
Ahora tb he leidoq ue los resets y la inestabilidad a mas de 190 se debe a sobre calientamiento (por algo se me tosto :rolleyes: )
Entonces.. que disipa con ventilador me aconsejan??? y como quito el cisipa que tiene puesto ahora'??
En caliente o en frio??? algun riesgo??
el presupuesto es de 50€
Saludos
-
metele un titan cub4t o algo asi, el de perfil bajo para s370. Es de Cu y creo que con eso el northbridge tendras de sobra. Eso si, creo que el ventilador es mataorrrrr, usease que mira otro por ahis
-
Alguno de Madrid que me diga via email
:rolleyes: donde pillarlo..Si la propia hardlimit vende de estos tb decirmelo…
Saludos
-
HitMaker, ojo con los nombres de la competencia, no te vayan a dar un tirón de orejas "los censores mayores del reino". Ja ja ja, es de buen rollo eh, no me vayais a tildar de mal tío

Un saludo
-
cuba1898 creo que ya llevo el suficiente tiempo aqui para pisparme de esas cosas..xD
-
Sin comentarios
Un saludo
-
sin comentarios.. me acabo de dar cuenta…

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse