¿Puede un SLK-800 dañar una placa?
-
He leido que no es conveniente poner un disipador de los que se enganchan al propio socket, como el slk-800, que pese más de 300 gramos mas o menos, y el slk-800 pesa medio kilo. ¿Puede este sobrepeso llegar a dañar la placa?
-
hombre…supongo que si no te llevas el ordena de paseo no deberia pasar nada...
-
si lo pones y lo dejas kieto no pasa nada. Otra cosa es cuando tienes que trasladar el ordenador o algo asi, yo en esos casos desmonto el monstruo y lo transporto aparte en su caja

-
Ya aprovecho para preguntar a los que lo teneis: ¿incluye cuando lo compras pasta térmica o algun otro accesorio extra?
-
viene con una pasta termica (que yo personalmente no llegué a abrir, tenia por aqui mi tubo de artic silver 3) y unos pequeños "pies" para estabilizarlo sobre el micro, algo asi como unas pegatinas pequeñitas, puedes verlas en cualquier review del disipador que encuentres por internet con unas cuantas fotos decentes

-
El disipa bien puesto no te jodera la placa, pero si que tienes que tener mucho cuidado al colocarlo, y si puedes, siempre hazlo con la placa fuera de la caja… que yo la primera vez no lo hice, por ponerlo y disfrutar en seguida de sus temperaturas, y me cargue algo de la placa... aun no se el que.
Por lo demas, lo mismo que dicen los demas, si vas a transportar el equipo... lo quitas, si no no problem. Si quieres fotos de Alto detalle del Disipa, dimelo, porque lo tengo desmontado y tengo una camara de 3.3 Mp para hacerle fotos.
Mascara
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse