• Portada
    • Recent
    • Users
    • Register
    • Login

Datos sobre este xp

Scheduled Pinned Locked Moved Procesadores, placas base y memorias
    6 Posts 3 Posters 894 Views 1 Watching
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • C Offline
      chungii
      last edited by

Haber si alguien puede ser tan amable de decirme todo lo k sepa sobre este micro, si es buen esteping o cosas asi

AXDA2400DKV3C
      AIUHB0248TPAW

Tambien sobre esta memoria:

SAMSUNG 250
      K4H560838D-TCC4

enga, Saludos

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • E Offline
        emolne
        last edited by

hola chungii, el stepping de ese micro es AIUHB y ya se ha comentado mucho por este foro y todos coincidimos en una cosa, es muy buen stepping, sube mucho sino pásate por ésta rama del foro..

http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=11355

léetela entera, un 2400+@3200+ jeje, aunque también hay que decir que creo algo de polemica esa rama porque claro es un overclock muy grande.. pero te invito a que la leas ?

por lo demás estuvo fabricado en la semana 48 del 2002 que eso corresponde creo q a noviembre/diciembre de 2002 y evidentemene Tbred B etc.etc. en definitivo muy buen micro ?

De la memoria ni flowers, jeje aunque samsumg hace buenas memorias.. no sé ahi que opinen los "masters" ? ?

Salu2

• C Offline
          chungii
          last edited by

muxas gracias emolne.

Haber si alguien me dice algo mas de la memo???? Aunke no me importa muxo, puesto k es pa un colega

• SATANS Offline
            SATAN
            last edited by

El micro es un muy buen bicho, los de ese stepping suben muy bien.

La memoria es un modulo de 256 mb, que no parece malo del todo, segun las specs tiene un CAS de 2.5, no es una "pata negra" de samsung pero tampoco es una memoria generica.

Con ese conjunto podras poner al micro en un buen lugar. ?

• C Offline
              chungii
              last edited by

y que significa esto? TPAW k esta en la segunda linea.

perdonad mi ignorancia pero lo de los stepinng no lo tengo mu claro.

Alguna web donde poder mirar los stepinng buenos o algo por el estilo??

Gracias de antemano y salu2

• SATANS Offline
                SATAN
                last edited by

Creo que en www.overclockers.com tienen una base de datos de micros son sus steppings.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Register Login
                • 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros y 0 invitados).
                febesin, pAtO, smith

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.7k posts en 62.9k hilos.
                Somos un total de 35.0k miembros registrados.
                doylestrange09 ha sido nuestro último fichaje.
                El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.