Palit Daytona Geforce4Ti 4200
-
A ver que os parece esta tarjeta porque he pillado una (aún no la tengo) peo acabo de probar la de un colega y me ha dejado impresionado, 10000 en 3dmark2001se en un xp2000+ por defecto sin overclock ni nada, mirad este link http://www.3dxtreme.org/palitdaytona4200p1.shtml ahi viene detallada la tarjeta, pero lo mas increible de esto es el precio 155€ con iva y gastos de envio incluidos. A ver si alguien la tiene y me da referencias. Un salu2:)
-
Buenas…
Hombre, no me parece tampoco muy impresionante, porque yo he sacado algo más de 10000 puntos con mi xp 1700+, así que con un 2000+ debería darte como poco 11000 o 12000, supongo... Usando la Winfast A250LE (GF4Ti4200, 64 MB DDR).
Saludos.
-
Pues tienes toda la razón al final me lo he pensado mejor y me voy a esperar a que tenga mas pelas y pillo algo interesante por ahi. Gracias
-
hombre, creo yo q por 20€ mas puedes encontrar la MSI GF4 ti4200 que seguro dara mucho mas rendimiento q esa, y las memos son de 3,6 ns en lugar de las de 5ns que lleva esta q tu comentas.
1 saludo
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse