Duda sobre el sonido y la tarjeta de red integrada de la Epox 8RDA+ (nVidia nForce2)
-
Creo que el sonido integrada de la epox es el mismo de la abit, es decir, el SoundStorm. Mi duda es: ¿es mejor que el de la Sounb Blaster Live que tengo?
Mi otra duda es si la tarjeta de red integrada valdrá para una adsl, y si dará problemas.
Por último es igual de overclockeable la epox con estos 2 dispositivos activados.Un saludo.
-
La tarjeta de sonido integrada en placa es mejor que tu Sound Blaster Live.
La tarjeta de red integrada en placa es muy buena y si te vale para tu adsl. No tiene ningún motivo para darte problemas. A mí no me dá.
El overclock nada tiene que ver con que tengas estos tarjetas integradas en placa base.
Saludos.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse