Epia rise card
-
Alguien sabe si se puede conectar este dispositivo a la PCI de cualquier placa base?
Gracias.

-
No lo conozco, pero me imagino que no habría ningun problema, ya que el PCI no va a diferir de uno a otro.
Saludos.
-
Gracias Yorus, yo tambien pienso que si funcionaria, pero me queda la duda de que de una ranura PCI, se puedan sacar dos, y que esto no de problemas.

-
Que yo sepa los "rise card" no sacan de un PCI dos, sino que lo que hace es que puedas poner la tarjeta PCI paralela a la placa base.
Míralo a ver si estoy equivocado.
Saludos
-
La tarjeta en cuestión, tiene dos ranuras PCI y una conexión a la PCI de la placa base.
[/img]" /> -

Te ha faltado cerrar el img con la /
Eso no es estandar, no se puede hacer de normal, es algo especifico de esa placa, no se puede poner en otra placa.
-
Gracias quique.
Un saludo.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse