2 malas o 1 buena
-
bueno pues el kaso eske voy a actualizar todo el ekipo quiero pillar una epox 8rda+, un xp 2000 tbred b, un volcano 7+ pero me surge la duda en la ram.
tengo varios precios y lo k mas me han gustado son 2x256 ddr 333 cl 2.5 marka elixir x 94€ ó 1x256 ddr 333 cl 2.5 samsung x 69€.
pues eso k mi presupuesto no da pa mas y tengo k elegir o 2 "malas" o 1 "buena"
k me rekomendais?¿ -
La samsung es mejor q la exlixir, pero una samsung 2'5 no la veo tan buena io e…

-
Las Samsung suelen venir especificadas a 2.5 incluso las "pata negra"…

Salu2
-
Si, un antiguo modulo samsung PC2100 en modo SPD se ponia solito en CAS 2
.En cuanto a la recomendación yo tengo elixir y la verdad que el precio está muy bien. 256 son escasos, pero como bajarán pronto y tienes la posibilidad de actualizarte en un periodo no muy largo pues pilla la samsung. Si sabes que no te vas a actualizar en un gran periodo de tiempo pues a los 512mb Elixir. Tambien te lo puedes plantear como yo, mas o menos, pilla los elixir y cuando te barata la DDR400 y existan modulos de calidad pues te piensas un cambio, y mas con esa placa lo suyo es un fsb de 200. En la elixir no busques rendimiento, en la samsung es posible si es pata negra.
Saludos!
-
Si, un antiguo modulo samsung PC2100 en modo SPD se ponia solito en CAS 2
Ahora que dices eso, el payo al que fui a overclockearle su PC ayer, su memoria kingston con chipsets infineon especificada a 2'5, se metia a 2-2-3 si ponias SPD. Aun asi, a partir de 198Mhz no notava diferencia entre 2 o 2'5.
Las Samsung suelen venir especificadas a 2.5 incluso las "pata negra"…
Tienes razon

-
Alguien me puede decir lo que pone en un chip de una memoria Samsumg pata negra??
Es que tengo una Kingston Samsung 512 DDR333 que no sube ni a 183 Mhz, ni siquiera me deja ponerla a CAS2, pero eso no se si el por la placa base, al ponerla a CAS2 me sale un mensajito de CHECKSUM ERROR CMOS, en cambio la acompañas con otro modulo NANYA puedes ponerlas a CAS2, extraño verdad?
Salu2
-
En este thread encontraras de todo sobre las "pata negra"
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=1439&highlight=pata+negra
-
Publicado Originalmente por SATAN
**En este thread encontraras de todo sobre las "pata negra"http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=1439&highlight=pata+negra**
Mi memoria tiene los chips de doble cara y pone esto:
Samsung 244
K4H56083D-TCB3
B0IOIBB KOREASalu2
-
Pues ya sabes que tienes DTL, en la pegata a ver si puedes mirar la supuesta fecha de fabricación. Sube poco la verdad

Saludos!
-
Soy un poco melon para estas cosas.
Es mi modulo marca kingston con chips samsung un pata negra????
esto es lo que pone..Samsung 250
K4H560838D TCB3
echadme un cable … que si alguien me dice que con una placa base nforce2 de Asus y estos modulos subo y llego a los 190 o 200 de bus... Me pido otro.... que solo tengo 1.
-
Tiene q ser samsung original si no me equivoco, tanto el pb como los chips.
-
solo tiene una cara llena de chips….. y en la otra que esta vacia en una esquina pone serigrafiado samsung.
A ver si resulta que es de las buenas!!!!!!!!!!!!!
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse