• Portada
    • Recent
    • Users
    • Register
    • Login

    Que tal esta fuente de 525W??

    Scheduled Pinned Locked Moved Procesadores, placas base y memorias
    23 Posts 12 Posters 3.1k Views 1 Watching
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • 3d_Killer3 Offline
      3d_Killer
      last edited by

      Me he pillado una HEC Power Master de 525W a 92€

      Alguien las conoce??, tiene doble ventilador, 8 conectores, overvoltaje protection, over power protection y Shor cirtucil protection y silenciosa.

      La verdad es que los voltajes son bastante majos

      +3.3 –> 37A
      +5 --> 45A
      +12 --> 21A
      -5V --> 1A
      -12V -- 1A
      +5Vsb --> 2A
      Output --> 525W

      Nunca habia oido hablar de ellas

      Salu2

      1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • SATANS Offline
        SATAN
        last edited by

        Tiene buena pinta, ademas da unos voltajes muy majetes, son muy similares a las antec true power.

        Ademas por ese precio esta genial.

        1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • stankeyS Offline
          stankey
          last edited by

          La verdad es que no la habia oido pero sera cuestion de intentar oirla no???? Suena que te cagas!!!!!
          Ale a buscar …

          Un saludo.

          1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • mikelingM Offline
            mikeling
            last edited by

            !!!!! ESSSSEEEEEEE BIRI QUE RULEEE !!!!!

            VIVA LA CURVA POLSTER Y YA ESTA NO DIGO MAS QUE LA MITAD NO SABE DE QUE VA LA COSA.

            PEACHO ESCUDO TRON. UN PUNTAZO.

            1 Reply Last reply Reply Quote 0
            • marcaljM Offline
              marcalj
              last edited by

              hey 3D_killer habilita k te pueda mandar e-mails por el foro, o simplemente dime tu e-mail k kiero preguntarte una cosilla respecto la fuente ?

              Salu2!

              1 Reply Last reply Reply Quote 0
              • VGGV Offline
                VGG
                last edited by

                Yo tengo una Hec (Heroichi) de 450 w desde hace casi un año. De momento estoy muy contento con ella. Segun las reviews que vi por Internet es una fuente apañadita, no es una Antec, Enermax, etc, pero no es una generica rara de esas que se queman solas.
                Saludos,

                1 Reply Last reply Reply Quote 0
                • TomacLedT Offline
                  TomacLed
                  last edited by

                  Las herolchi van de pm, solo k no tienen un ventilador tb abajo, pero bueno, son la kaña x el precio k tienen

                  1 Reply Last reply Reply Quote 0
                  • campeon78C Offline
                    campeon78
                    last edited by

                    Pero de verdad necesitais fuentes de 400W???

                    Que no quiero molestar a nadie pero estoy viendo vuestras configuraciones y francamente no termino de entenderlo. Y sin ganas de molestar eh pero es que yo tengo pinchados 7 discos duros, 3 unidades de CD, una 9000 pro, tarjeta de red, sonido, tarjeta SCSI, dos ampliaciones de USB con puertos ocupados y me las apaño de sobra con una fuente de 300W.

                    No se que lo mismo es algo que me falta por saber, pero yo creo que con 300W va de sobra.

                    1 Reply Last reply Reply Quote 0
                    • TomacLedT Offline
                      TomacLed
                      last edited by

                      Hay fuentes de 300 k tiran más k otras de 400, eso s komo todo, l tema s mirar si al dar más voltaje al micro, la toma d 5v de la placa no cae

                      1 Reply Last reply Reply Quote 0
                      • marcaljM Offline
                        marcalj
                        last edited by

                        No todas las fuentes van bien para todos los usos…yo por ejemplo tengo varios reguladore de tension i varios leds puestos i paranoias i con todo lo k tengo me va perfecto, pero a la hora de exprimir los MHz i esas cosas como que pffff, fatal, no tira ni patras.

                        Hasta la VGA se ve afectada...o sea k ya sabes...pintan muy bien esas HEC, tienen doble ventilacion??

                        1 Reply Last reply Reply Quote 0
                        • TomacLedT Offline
                          TomacLed
                          last edited by

                          marcalj , tienen solo un ventilador, pero bueno.. x pokito más tienes una topower y demás

                          pero por unos 50 tiernos euros, stá + ok

                          1 Reply Last reply Reply Quote 0
                          • marcaljM Offline
                            marcalj
                            last edited by

                            k es una topower? ? ?

                            A ver si cuando monte un pc pa una amiga me sueltan algo i me la pillo.

                            1 Reply Last reply Reply Quote 0
                            • TomacLedT Offline
                              TomacLed
                              last edited by

                              no recordaba, pero mírate un artículo sobre fuentes en http://www4.tomshardware.com/howto/20021021/index.html

                              1 Reply Last reply Reply Quote 0
                              • SaschaS Offline
                                Sascha
                                last edited by

                                Publicado Originalmente por marcalj
                                **k es una topower? ? ?

                                A ver si cuando monte un pc pa una amiga me sueltan algo i me la pillo.**

                                Marçal mira el mail y verás lo que es una topower. No puedo poner la URL aquí ya que es un link a una tienda… :(.

                                Saludos !
                                Sascha

                                1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                • ? This user is from outside of this forum
                                  ivaj
                                  last edited by

                                  Pues yo me compre una Enermax de 350W hace cosa de un año, la EG365P-VE, la ke no yeva regulador de rpm, y hace tanto ruido, ke parece un reactor!!!, al rato de arrancar empiezan a subir las rpm del ventilador y se oye desde la otra punta de la casa, he acabado por descartarla y poner una de 300W ke me venia de serie. Vaya forma de tirar el dinero, Enermax nunca mas.

                                  1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                  • 3d_Killer3 Offline
                                    3d_Killer
                                    last edited by

                                    Pero quien dijo que la HEC no tiene dos ventiladores, mi HEC 525W tiene 2!!, el tipico y otro delante, no debajo, ambos con rejilla dorada.

                                    Ah, el cable que va a la placa, va forrado como en un tubo redondo negro, vamos, como la enermax.

                                    Toy contento con ella.

                                    Salu2

                                    1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                    • TomacLedT Offline
                                      TomacLed
                                      last edited by

                                      3d_Killer, el tema es leer un pokito

                                      yo hablaba de la de 300 o la de 330 o lo k sea, ok?
                                      y esa solo lleva un ventilador, ok?
                                      Alguna duda?
                                      ok?

                                      Pues eso: yo no dije k las herolchi solo llevan un ventilador, ni d koña, dije k esa herolchi a la k me referia (debido a un mens de
                                      campeon78 y al k yo tb respondi) solo tiene uno.

                                      1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                      • marcaljM Offline
                                        marcalj
                                        last edited by

                                        jajaja ha havido un malentendido, me pensaba k keria decir "true power" i puso "topower" ? ? no sabia k era una marca de F.A.'s ? ?

                                        Vaya cagada ?

                                        A ver si me pillo una Antec True Power (:p), e cambiado de decision, en cuanto a amperajes es de las mejores, lo k no se es el precio ? , una de 380W llega a dar 471W o sea k con esa paso de sobras.

                                        Alguien sabe alguna referencia de precios para comparar??

                                        1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                        • krampakK Offline
                                          krampak Global Moderator
                                          last edited by

                                          Fuente de Alimentacion… yo llevo tiempo pensado si llegaria mas alto con una nueva fuente ? Es que la Fortron que tengo es de 300W y cuando le meto 1.9V a la cpu me llega a dar 110W esta solita.. mas targeta red, sonido, GF4, disco duro, grabata, ventis... no puede ser que los cuelgues q se me dan a partir de los 2100Mhz sea mas por culpa de la fuente que no de la cpu? Ademas, cuando le meto 1.9V, el ventilador de la fuente tiene un sensor, y siempre q meto este voltaje, el venti se dispara y hace un ruido de la hostia, mas q el delta a 12V, por eso ahora lo tengo bajado.

                                          Mi Configuración
                                          hlbm signature

                                          1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                          • marcaljM Offline
                                            marcalj
                                            last edited by

                                            igual k a mi krampak…antes de meterle todo lo del mod (leds, ventiladores i mierdas) podia hacerle OC a todo...pero con todo eso puesto nanais...

                                            La k tengo es la k venia de serie con una Torre Antec SX1030B...no es true power...

                                            1 Reply Last reply Reply Quote 0

                                            Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

                                            Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

                                            With your input, this post could be even better 💗

                                            Register Login
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 1 / 2
                                            • First post
                                              Last post

                                            Foreros conectados [Conectados hoy]

                                            2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
                                            febesin, pAtO, smith, maynard3662503

                                            Estadísticas de Hardlimit

                                            Los hardlimitianos han creado un total de 543.7k posts en 62.9k hilos.
                                            Somos un total de 35.1k miembros registrados.
                                            maynard3662503 ha sido nuestro último fichaje.
                                            El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.