Que hotkey se usa para cambiar a la anterior aplicacion?
-
En los drivers mouseware de logitech puedo asignarle a un boton la funcion "recuperar aplicacion" que lo que hace simplemente es hacer un switch entre las dos ultimas aplicaciones abiertas.
Por ejemplo, si habro el explorer y luego el messenger, al pulsar ese boton, el explorer pasa a primer plano, y al volver a hacer click, es el messenger el que pasa a primer plano.
Me gustaria saber si hay alguna hotkey en windows que haga lo mismo (o algun programa sencillo), y que no sea ALT + TAB, pues no me sirve para mi proposito, pues lo que quiero es asignarle esa combinacion de teclas, o ese programita a un boton del raton para que lo haga y si le digo que haga ALT + TAB, no hace nada.
Gracias.
-
a ver, en windows:
-con ALT+TAB vas a la aplicación siguiente
-con MAYUS+ALT+TAB vas a la aplicación anterior
si no puedes usarlas… pos ya no sé
-
Como ya he dicho antes, alt + tab no me vale. Necesito otra combinacion de teclas, o un programilla q lo haga automaticamente para vincularlo al boton del raton.
Gracias.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse