Ati 9000 PRO da fallos con…?
-
Buenas..
He leido en otros foros ke la ati radeon 9000 pro 128mb da problemas con el directx 9.0 y el windows xp.
Alguien me puede confirmar esto??
Me gustaria ke me dijerais algo rapidamente..
Ya ke tengo 10 dias par apoder cambiarla…
Saludos
Byezz -
Primero y antes d nada decirt k como cada ordenador es un mundo tu prueba la tarjeta y si t tira bien pues ya sta, no l des más vueltas.
Yo tngo una R9000 normal marca ''el chino veloz'' y cn + mala pinta k los pollos dl alcampo y la verdad es k no m ha dado problemas cn el XP y el DX9, sino cn todos los drivers en general y cn cualkier S.O. El rendimiento es patetico.
A mi m da k todos los problemas vienen x el ensamblador (sapphire) ya k los k tienen una Gigabyte o una ATI no suelen tener problemas.
Spero habert ayudado en algo
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse