¿Que tal esta idea?
-
Hola, ante todo decir que soy nuevecito en esto y no se si dire una burrada ahora.
Mi idea es poner el radiador en horizontal en la base de la caja y hacerle un carenado unido a una tuberia, la tuberia iria directa al lateral o frontal de la caja donde habria uno o dos ventiladores aspirando aire desde el radiado hacia fuera.
Mi teoria es aue si no haces lo de los tubos el aire al pasar por el radiados se calienta mucho y entonces en la caja esta entrando aire mas caliente que el del ambiente, pero con la tuberia el aire caliente sale fuera de la caja directamente, asi el interior estaria a temperatura ambiente y se mejoraria la refrijeración.
PD:Espero que no sea una burrada muy gorda y no ser conocido como el loco de las tuberias a partir de ahora:D

Saludos.
-
No calientas tanto el aire como para montar un horno dentro del PC:D , seguramente seguirá más frio que muchas piezas del PC
De hecho si pones otro ventilador sacando creas una corriente de aire muy maja pa ventilar -
Tienes que comprobar q la distancia entre el radiador y los ventiladores no sea excesiva, xq si estuvieran demasiado lejos podria no haber suficiente presion como para sacar el aire caliente de las aletas.
-
Creo q tu idea es algo asi:
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=12473
Es una buena idea, es un simple fanduct, aunke si kambias la idea, y lo haces al reves, poniendo los ventis xupando antes q soplando, conseguiras mayor presion, y una mejor circulacion de aire (siempre q gastes un wen carenado)

-
Yo no pondria un ventilador soplando hacia un radiador ni cerca ni lejor. Es mucho mejor que este absorbiendo, seguro, comprobado.
Es lo mismo que dice Le_Hades , pero lo pongo mas tajante para que no quepa duda :). De veras que es muy importante, he visto radiadores que rendian poquisimo por estar el ventilador soplande en vez de chupando. Esto tiene que ser una premisa inquebrantable a la hora de diseñar una RL.
-
Exactamente eso que pone Le Hades, con los ventiladores chupando y el radiador en horizontal en la base del equipo.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse