Overclock de un XP 2400+
-
Tengo un AMD XP 2400+ AIUGB. No consigo pasar de 2320 mhz con 1.85v, el maximo voltaje q me permite la placa. El tema es q conversando con otra persona, poseedora de un AIUHB consigue los 2300 mhz con 1.66v de vcore. Esto es debido al stepping o depende de como te salga el micro??? Si es por el stepping a ver si me podeis comentar como van los AIUGB los q lo tengais.
Un saludete.
-
Eso depende del stepping del micro, yo tambien tengo un AIUHB, es cuestion de suerte de encontrar un micro asi.
-
Dr0id que version de Bios tienes de la epox 8rda+??
-
La 3129, es la ultima y a mi parecer la mejor de las que hay
-
Ok Gracias, Otra pregunta que me habia olvidado :rolleyes: .Con esta bios te permite poner el multiplicador que quieras?.
saludos.
-
Si
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse