Rimm
-
buenas,alguien sabe por que hay modulos de rdram rimm de 168 pines y de 184 pines? en que se diferencian uno de otro?
muchas gracias -
Creo que te has ido. No se cuantos pines tiene la rimm, pero la de 168 es la sdram y la de 184 es DDR.
Las dos son el mismo tipo de memoria en esencia, pero la ddr usa tanto el flanco de subida como bajada a la vez. Si es que te referias a esto…
-
Garfield que tal te va esa Soyo? Es sólamente curiosidad
-
pues esta placa es una maravilla. Se le reventaron 2 condensadores, se los cambie y ahi sigue. Y este 450 no es nada. He puesto un 233 a 392 y un 667 a 750 y ni se inmutaba. Y la memoria a 150 cas2. y es una mtec…
Si tienes una no te la quites de encima -
gracias por contestar,pero no me refiero a eso,he visto que los modulos rimm tienen 184 pines pero tambien he visto que hay algunos que tienen 168pines tambien son rimm y me gustaria saber las diferencias.
gracias
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse