1700+ TbredB Nuevo stepp ;)
-
Bueno , ya nos crucificaron ( o crucifico starball) con los 2400+ AIUHB´s , luego con los 1700+ JIUCB´s , espero poder postear dentro de nada los resultados de un 1700+ JIUHB
1466@2500 a 1,90

de momento yo no tengo ninguno , pero en nada lo tendre , esos resultados son de un par de coleguillas guiris

-
entonces son mejores q los aiuhb??? por lo menos son muy parecidos…
-
Pues nada chicos, q andaba loko detras de un JIUCB y resulta q el amigo Aze no me lo pudo pillar donde el compro el suyo asi q llame a mi tienda de confianza en Madrid
y he pillado un tberd b y le quedaban 9 más, jejeje.La cosa resulta que me leyó el stepping y es nuevo, no lo he escuchado. se lo hice leer 3 veces, jajaja y ya está encargado, el Sábado por la mañana ya lo tengo en mi poder, jijiji. A ver como sube el hijo puta.
En el micro pone lo siguiente:
Athlon xp1700DUTC3
JIUHB 0302WTHWEs de la semana 2 del 2003 si no me ekivoco, jeje.
Alguien ha escuchao este stepping? como sube? Yo estopy frito pk llegue, jeje.
Ya os iré comunicando las cosas.
-
Joder, pues yo en un post hace unos dias dije que en un mes, pero un colega mio me ha dicho que ya hay en España 1800+ AIUHB (concretamente en santander lo ha comprado).
-
Segun he visto por ahy, ese es bueno, bueno, bueno, mucho mejor que los JUICB, ya contaras donde hasta donde sube.
Por el momento mi JUICB no quiere ser estable a 2600+ 2083 Mhz, FSB 166, arffffffff…..
-
nas, acabo de reservar un 1800+ juicb, me podeis decir que tal andan estos?
hasta donde podria llegar con la epox 8rda+ y un volcano 9???
gracias y un saludo (mi 1er post
) -
por cierto en la letra que corresponde al vcore he visto una k, eran 1,65, no es un poko alto???
saludos -
hola, 1,65 es el voltaje normal de los tbred B, mi 2400 tb tiene ese voltaje original. Son los Tbred A los que van a 1,5V.
1 saludo
-
Pues eso mismo, que los 1700+ - 2200+ tbred B creo que van a 1,60. El 1800+ seguro que si, vamos.
-
Correcto, los TBred-B hasta 2200+, creo, usan 1,6v. ( DUT3C )
-
pues me parece que se os escapa algo, por que repito, el micro que tengo reservado es un 1800+ jiucb y la letra que corresponde al voltaje es la k=1.65v.
alguien sabe si estos 1800+ jiucb suben tanto como los 1700+ jiucb????
saludos
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse