• Portada
    • Recent
    • Users
    • Register
    • Login

EXPEDIENTE X(para flipar)

Scheduled Pinned Locked Moved Hardware
    6 Posts 6 Posters 837 Views 1 Watching
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • ceballosC Offline
      ceballos
      last edited by

Pues no os vais a creer lo q me ha pasado..resulta q yo vivo en un piso de estudiantes(tecnicamente claro…jeje) y somos 3 (ellos 2 tienen un pc cada uno y yo tengo una xbox con el disco duro cambiado por un ibm de 40gb 7200rpm),pues bien el miercoles nos dieron las vacaciones y yo me traje la xbox y mi compañero el ordenata a casa,el otro tenia otro pc en casa.

El jueves a ellos no les detectaba el disco a duro a ninguno de los 2(solo he visto el de 1 de ellos y ni arrnca el ordenador con ese disco duro,al cabo de un rato lo detecta pero como un modelo q no es) y se ha hecho con ellos lo imposible pero nada,ninguno carrula,estan los 2 cascaos.
      Pues ese mismo dia llego yo todo feliz a mi casa a echar unos vicios a la X y resulta q no carga ningun juego...tras mucho trastear consigo formatear el disco y ya iba pero los 2 de ellos petaditos ambos...y los 3 discos fueron el mismo dia,extraño verdad?,pues yo todavia estoy flipando..

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • l3g0rL Offline
        l3g0r
        last edited by

mira aber si estan bien los cables ides…que a mi un dia el wd me daba errores y era por eso(algunas veces iba bien y en otras mal)

Un saludo.

• Dr.HardwareD Offline
          Dr.Hardware
          last edited by

los 3 a la vez?????? el mismo dia???????

¿vivis cerca de un transformador o lo teneis cerca de algun altavoz jigante del que puedan aver percivido radiaciones maganeticas? Se que esto les afecta, pero no se muy bien como va el tema…

Un salu2

• WolfW Offline
            Wolf
            last edited by

? impresionante
            eso es que alguien os tiene mania, o alguien de los presentes era gafe:rolleyes:
            Es una curiosisdad muy curiosa:verguen:

• tonilopeT Offline
              tonilope
              last edited by

¿Tenéis asistenta?? ?

Salu2

• pestaninP Offline
                pestanin
                last edited by

hola. alguno trabaja para el gobierno ? ? ?. saludos.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Register Login
                • 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (1 miembros y 0 invitados).
                febesin, pAtO, krampak, cobito, smith

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.7k posts en 62.9k hilos.
                Somos un total de 35.9k miembros registrados.
                violasedillo7 ha sido nuestro último fichaje.
                El récord de usuarios en linea fue de 222 y se produjo el Mon Jul 27 2026.