Que Significa La R? Riuga??
-
Tengo un 1800 :
AXDA1800DLT3C
RIUGA 0250UPMWQUE SIGNIFICA LA R? RIUGA??
-
no sera una A??:D
-
No significa nada, es el stepping. The Runner, el RIUGA si existe
Si no me equivoco no son muy buenos ocers. -
yo también tengo un micro exacto al tuyo. Así que si existe…
-
en serio q no es muy bueno el riuga? es de la semana 50 del 2002, eso no es bueno?
-
Por el dia si, la verdad es que los RIUGA que conocia eran de los primeros stepings. Mejor que opine Turpin que tiene uno no?

-
Yo no diria que es malo, en la database de overclockers existe este registro
1875Mhz |1.70V | RIUGA|, como mas significativo. Aunque utiliza un kit peltier de 260W no es una dato alarmante ya que con "solo" 1,70V (+0,2V) consigue sacarle aproximadamente un 28%, ese kit no lo veo necesario a ese voltaje ya que no es extremo, lo tendrá para tener una temperatura extremadamente baja, ya que con RL lo podríamos mantener estable, e incluso por aire :rolleyes: .Recordemos que es un T-bred A, el porcentaje no es tan basto como un T-bred B JIUCB o el nuevo JIUHB, a la espera del AIUHB, clasificado como "high-end".Saludos!
-
solo 1875?
joe q soso, es q me vou a pillar una asus deluxe con nforce y me digeron q los tbred con estas placas superan los 2000 garantizados, en mi msi no los soporta asi q no se de momento q tal.
un saludo -
Es que ta tocao un Tbred de los pocos malos que hay…
(por steping) Aunque siendo nuevecito quizas es otra cosa. Pruebalo y ya nos contaras 
PD: En toda la base de datos de overclockers solo he encontrado 2 Tbreds RIUGA (ambos 1700) me parece que no vas a obtener buenos resultados

-
!!! A Dios pongo por testigo q jamas comprare micros sin mirar el steping a fondo!!!
-
yo lo ke se ke el mio es AIUCB 0243 y es lo peor ke visto
2250 mhz 12.5x180 a 1.95 de vcore , una jerna 
-
yo lo ke se ke el mio es AIUCB 0243 y es lo peor ke visto 2250 mhz 12.5x180 a 1.95 de vcore , una jerna
si eso casi lo pillo yo con mi 1700 JIUCB que se supone que es de lo peorcito en TBred B,pillo 2200mhz a 1.95
-
los tbreds A ke empiezan con R parecen ser de lo peorcillo, yo tengo un RIWGA y tb es malo
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse