Pintura conductora de plata
-
Ya sabia yo que nos kerian timar….. xDDD
Y no te rias por la definicion del tamaño de la botella, que ha sido totalmente cientifica :D:D:D
Al final nos tocara pasar por el aro, y como lo pillamos a medias, pues mas o menos cuesta lo q te costo a ti...
Weno, pos thx krampak

-
Un precio bueno es 0,5g por 3€, normalmente un bote de 3g unos 12€. Para lo que se va a usar servirá, fijate en cuanto seca, es un dato importante. La mia ponía 15 min, y con 6 ya le pegué el celo y sin problemas ;).
Saludos!
-
Mmm, pues volveremos a ir a la tienda y haremos calculos a ver cuantos gr tiene el botecito , pero vamos, me da a mi q nos van a sablar xD
Me fijare en el tiempo q hay q esperar pa que se seke, y asegurare la chapuza.
Ya veremos q tal va el asunto

Imagino q no podre subir demasiado, al ser un Palomino (AGOIA-Y) pero no se, por lo menos a 1900 reales espero poder ponerlo..
un saludo

-
A mi me costo 3g 7 €,soluble en alcohol, tiempo de secado 30 minutos, pone en la etiqueta, pero con 5 estaba mas que seco. Supongo que ponen ese tiempo por si hechas una capa mas gruesa.
Consejo. Yo lo pinte a pulso con un pelo atado a un paliyo y el unico truco es no respirar mientras pintas un puente, asi mantienes mucho mejor el pulso.
Animo y suerte.
-
Gracias por el consejo. Yo pensaba hacerlo con celo, aislar donde quiero pintar y aplicarle caña, pero si veo que no me va bien, probare como tu dices.
Ya os contare que tal va la cosa

Un saludo ^^
-
A mi 3gr 15€ y creo k se puede sustituir por unos botes k venden en las tiendas d repuestos de coches para arreglar la luneta termica trasera.
Para desbloquear use la tecnica celo xo cortando varias tiras chiquitillas y pintando los 5 puentes del tiron
-
Pues yo ni celo, ni lupa ni na de na, a ojo y a mano alzada, corte y pinte puentes con el bisturi (manchandolo de tinta la hoja) y to perfecto.
Se nota que uno es un experto con el bisturi xDDDD
-
juer con el Zui, tio, no se como pudiste hacerlo, pero si es un trabajo de chinos!!!! Yo y un colega lo hemos hecho con una lupa de 8x, con celo, y casi nos kedamos ciegos / tontos :D:D
-
Yo lo hice igual que Zui
Me pase en un puente, pero la pintura esa antes de q quede seca del todo se puede quitar muy bien con una aguja 
-
Mi novia me regalo una lupa preciosa de joyero, que tiene una base para colocar el micro y luz pero no atinaba… vamos que lo hacia mejor sin la lupa.
El truco del bisturi es mejor, solo tienes q mojar la hoja en la tinta conductora y pasarlo por los puentes sin miedo ya que la misma hoja va haciendo un surco que te quia y lo hace recto. Los agujeros los tape con superglue, eso si, usando celo para tapar los puntitos de cobre... luego con el bisturi pase la cuchillas y "allané" la superfiecie quitando el sobrande de pegamento.
Me quedo profesional profesional jejeje. Cuando vi en el POST ATHLON XP 2000+ me entro una alegria por el cuerpo... jejejee
PD, si en algun momento te sales como me paso a mi, ten preparado un bastoncillo y alcohol pq la tinta conductora se quita muy bien.
-
A eso se le llama estar ekipao xD
Y nosotros aki con una lamparilla y una lupa de 8x fea xDDYa lo he desbloqueado, y sip, no hace falta ni alcohol, rascas un pelin (con cuidado) con un cutter mismo y la pintura vuela.
Vamos , hay que decir que mucho mas facil de lo que me imaginaba, pero hay que ir con cuidao y hacer las cosas poco a poco. Sobretodo, las lineas de pintura lo mas finas que puedas. No veas lo pofesional q se me kedo a mi xD
Un saludo

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse