Epox 8RDA+ = nForce 2 y Athlon XP–> una combinación excelente
-
po zi amparo¡¡¡¡
Esa combinacion es la po…lla, yo toy esperando el kit de rl pa poder exprimir a tope el xp de la firma.
Y la bios es una gozada.
Si te lo puedes permitir, pillate una, no te decepcionara.
Salu2
-
Hombre haberlas las hay…

http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=9851
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=12454Salu2
-
pero realmente se puede conseguir esa placa en algun lado o lo de que no entran mas placas 8rda+ hasta mediados de febrero es un bulo?. Un saludo
-
Juas, lo de esta placa parece la búsqueda del Santo Grial xD…
Me han mandado un email de la tienda donde la encargué diciendo que el día 3 de febrero les llega un lote y que el 4 la tendré en mi casa. Algo bastante normal si no fuera porque la pedí a finales de diciembre :rolleyes: :rolleyes:
En fin, de todos modos hasta que no pasen los exámenes no voy a poder probarla a gusto, así que paciencia, que la placa lo vale.
Salu2
-
tonilope pediste tu epox por internet?¿ a una tienda grande?¿ xD
eske ami me dijeron k el lunes la tendria aki (el 27 pasao)o komo mucho el lunes k viene, pero no me han mandao ningun mail.
haber si se han olvidao mi epox jejejejeje -
Pa chungui o cualquiera.
En tu opinión, que es de primera mano, pa un novato que no ha hecho pero quiere aprender a hacer OC, por 15€ de diferencia, merece la pena renunciar a los extras de la abit y esperar 2 semanas a que lleguen las epox???
S2. -
Contestando a lo de si la he pedido por inet: la respuesta es sí.
EN cuanto a si es mejor la abit, pues depende de cada uno. Por ejemplo para mi el sata y el raid no me suponen una gran púa, así que me quedo con la Epox
…Salu2
PD: Si ya he esperado un mes, podré aguantar 5 días más.
-
Pues igual que tu,el raid y sata no me hacen falta, ya tengo SB5.1 y t.red, asi es que me he pillado la epox sin el +.
Yo la pedi a finales de enero a una tienda conocida (creo que todos la hemos pedido ahi por las fechas que decis) de internet y tambien me dijeron que el lunes 3 llegaba.Pues bien, hoy dia 4 me han dicho que ya habia salido y que en 24 horas la tenia.
A ver si es verdad.
Saludos
-
Una preguntilla (si está contestada en algún lado LO SIENTOP)… ¿La 8RDA+ lleva SOUNDSTORM?? Es que aguna gente insinñua que sí y no estoy muy seguro... De todos modos, la t de sonido integrada es mejor que una Live 1024, nop?
Salu2
-
si k lleva. lleva el chip mcp-t k es el k lo "lleva-kontrola". por tanto lleva!!!!
aki lo pregunte yo (al final de la rama)
bueno k en resumen esta plaka es la kaña pa ePPaña!!!!
un saludo
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse