-
Western Digital anunciara el primer disco duro de 10000 rpm el proximo dia 11 de Febrero, 8Mb de buffer, SATA 150 y 5 añitos de garantia.
http://www.xbitlabs.com/news/story.html?id=1044471776
No os hagais ilusiones que para mi que va a costar un riñon.
-
Ja ja, justo iba a posteoar esto mismo y para variar te has adelantado….
5 años de garantia pues ya podemos ir ahorrando ya... pero pintar, pinta bien, no?

-
y cuanto ruido y calor generaran estos nuevos HD de 10.000 rpms ?
me parece ke poco no, si ya con los de 7200 esta la cosa asi asi …
ya veremos -
Joder pues entonces me espero a comprarme el disco que tenia en mente, si es SATA encima empezare a ahorar porque ese WD debe ser la bomba.
-
No me habia fijado SATAN
el tituolo no decia mucho.. xDPues yo digo esto:
mi maxtor 7200rpm de 80g a mi parecer es RAPIDISMO.. para que queremos de 10.000rpm¿¿¿¿ porque para ripear.. se notaria??
Saludos
-
Buenas. Me parece que la noticia tiene un matiz importante, y es el hecho de los 5 años de garantía. Los 7.200 "cascan" a montones y encima les han tenido que bajar la garantía. El hecho de que estos vengan con 5 años ya quiere decir que los harán con calidad, porque en el tema de los 7.200 la calidad no está nada clara…Saludos.
-
10K ya era hora, me da igual si se calietna un poco mas o hace un pelin mas de ruido, mientrs vaya mas rapido y sea mas fiable

aunke podrian poner el motor de fluidos ese de serie en todos lo hdd de 10k, seria la bomba :rolleyes:
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse