-
Holas.
Necesito saber como se configura un editor de C (Ansi C) como por ejemplo Editplus o UltraEdit32 para poder pasarle la linea de comando del borland C 3.1 para DOS (Ese que es azul del año 1990).
Es que cada vez que quiero programar algo me tengo que abrir el programa en MS-DOs y a 60 Hz es un poco cansado para la vista.
Por cierto que tampoco se cual es la linea de comando del borland, creo que es bcc [opciones] file.c o algo asi, pero ni idea.
No me vale eso de instalarme el borland 5.0 o algo asi porque necesito exclusivamente el prehistorico que es el que uso en clase.
Bueno espero vuestra ayuda, mis ojos os lo agradeceran.
-
Nadie sabe?
Jo, ya me parezco a Bronzon.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse