Quereis lucecillas??
-
Fobos, si no me equivoco no es un radio casette, es un New Q, es una especie de ecualizador o algo asi.
o^OMoRPheoO^o, macho donde vas sin luces, joer te vas a quedar ciego

-
parece la cabina de un avión, jeje, hay que tener paciencia para poner todos esos leds
-
Este es el link del Domicube , donde podeis ver como se ha ido haciendo.
Por cierto, no es de
o^OMoRPheoO^o, solo ha posteado las fotos.
Saludos.
-
Jaaaaajjaa con que creiais que era mia???
la mia no llega a tontos niveles(ya me gustaria) pero lo vi en otro foro y me parecio impresionante, los del otro foro decian que era muy empalagoso tantas luces pero ami me gusta,que le vamos ha hacer…...... -
-
Joder vaya paciencia, con tanta luz pondras dormir por la noche o no dejas el pc por la noche porque vaya las luces se las traen
-
je je, eso por la nose debe parecer un ovni

Saludos
-
Yo quiero uno de esos masho, que llevo intentando buscar la manera de meter un radio-cd de coche en una bahia de 5 un cuarto y ninguno se acerca, comentame donde lo compraste y por cuanto y caracteristicas si tal xD
Un saludo
-
o^OMoRPheoO^o no te tires de la moto que esa caja no es tuya

-
Para q sirve el NEW Q ese?? Desde luego la mod esta guapisima.
-
es un ecualizador
-
Publicado Originalmente por o^OMoRPheoO^o
Jaaaaajjaa con que creiais que era mia???
la mia no llega a tontos niveles(ya me gustaria) pero lo vi en otro foro y me parecio impresionante, los del otro foro decian que era muy empalagoso tantas luces pero ami me gusta,que le vamos ha hacer…......Jaiz Jaiz que tas cieguco jomidor! xDDDDDDDD
Un saludo
-
hay davish davish…..............
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse