VGA+VGA+S-Video: como va eso?
-
Quiero pìllarme una SN41g2 de shuttle, que lleva integrada en placa (nforce2) una Gforce4 440mx, con doble salida de VGA, y S-Video y me pregunto:
Si conecto un monitor a la VGA1, un Videoproyector a la VGA2 y una televisión al S-Vídeo, podré ver cosas diferentes en cada aparato? o un escritorio extendido? o al menos la misma cosa a resoluciones diferentes?
Podeis explicarme como va?
Muchas gracias.
-
la verdad que no se como sera con tres cosas, si se puede o no, se que con lo otro podes extender un monitor o clonar la imagen, supongo que ene sa sera igual.
sino en dos duplicaras y en el otro extendera, anda a saber
una pregunta, nadie jugo al falcon 4 que te daba la posibilidad de poner dos monitores, en uno el radar y en el otro la pantalla, estaba barbaro
saludos
-
Se puede ver por ejemplo el escritorio por una salida VGA con una resolucion de 800x600 y por la otra en 1024x768 por ejemplo?
-
si, dependiendo de lo que le pongas, no se como sera con dos monitores pero cuando yo usaba la tele como segundo monitor a cada uno le asignaba una resolucion diferente.
saludos
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse