LEDs de dd y de encendido
-
Nenes necesito ayuda, ya tengo la ASUS, y va de lujo, el problema lo he tenido a la hora de conectar los LED del disco duro y del encendido, LOS LED ROJO Y VERDE (O AMARILLO), el del altavoz, arranque, y reset se donde van, ya que si no, no hubiera probado mucho la placa, los LED son nuevos.
POWER LED - ENCENDIDO
SPEAKER CONNECTOR - ALTAVOZ
RESET SW - RESET
Aqui foto, del manual
http://www.konstructor.unlugar.com/placa.htm
Donde tengo la duda es en los otros, por que no me entero una mierda en ingles y estoy probando combinaciones y nada,,,,que mania tienen los fabricantes de placas de solo hacer las instruccion
-
La imagen no consigo verla entera, pero arriba tienes el power led, key lock y el speaker (+rojo, -negro), abajo tienes de dcha-izqda el reset y luego el power (sin polaridad). El HD LED puede estar aislado de este panel, con 2 pines aparte. Como regla general rojo +, negro -. Si tienes por ejemplo verde+ y blanco -. El negativo segun la combinación de colores es el color de mas contraste, normalmente negro y blanco.
-
Tenias razon,,,,eran los polos estaban al reves, muchas gracias por la ayuda….
Saludos
-
Pues nada, me alegro poder haberte ayudado ;).
Un saludo!
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse