• Portada
    • Recent
    • Users
    • Register
    • Login

    Consejos d kableado

    Scheduled Pinned Locked Moved Refrigeración, silencio y modding
    11 Posts 7 Posters 1.5k Views 1 Watching
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • A Offline
      Areku
      last edited by

      Me podeis dar algunos consejillos para reducir de forma facil (o agrupar, mejor dicho) todo el cableado interior de la caja? mas q nada pq entre los ventilatas, el DigiDoc5, los sensores, los neones y la alimentacion de os dispositivos, tengo mas cables q resistencias en los impresos…

      1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • SATANS Offline
        SATAN
        last edited by

        Pues reducir dificil ;), lo que puedes hacer es intentar ocultarlo, yo el cable de mis cajas lo tengo escondido entre las garras de sujecion de la torre y demas, si el cable es corto pues lo alargo para llevarlo por donde yo quiera y que asi estorbe lo menos posible.

        1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • A Offline
          Areku
          last edited by

          Tienes afotos de eso?

          Vi en un par de mods 2 cosas interesantes:

          1. serializar los cables de la F/A (pelin arriesgado pero el rdo es la leche)

          2. coger una especie de tubo o espiral que los condense (o en su defecto tirar de cinta aislante, toda una warrada).

          Q creeis?

          Nadie mas expone soluciones?

          1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • ASdBASTOSA Offline
            ASdBASTOS
            last edited by

            yo creo que la espiral es la mejor solucion. En la galeria hay multitud de ejemplos, y si tienes una torre grande, pues puedes hacer q de la mitad para abajo no te queden cables colgando. Por lo tanto tienes grandes posibilidades de aumentar el flujo de aire al micro poniendo un ventildaor en la prte delantera, o espacio para RL en esa misma zona. Un saludo.

            P.D. Asi tengo yo mi torre, pero no tengo camara con que hacerle fotos.

            1 Reply Last reply Reply Quote 0
            • OxygeNO Offline
              OxygeN
              last edited by

              yo lo hice con los cables de la fuente de alimentacion con el coso este que al calentar encoje xDDD nose si me entendeis ? pues eso desmonte la fuente meti el cable en cuestion que mas que un cable es una funda y luego calente, al encojer kedo como un unico cable y muy wapo ?

              1 Reply Last reply Reply Quote 0
              • A Offline
                Areku
                last edited by

                Que es el "coso este"? ?

                1 Reply Last reply Reply Quote 0
                • davishD Offline
                  davish
                  last edited by

                  Publicado Originalmente por OxygeN
                  coso este que al calentar encoje

                  el coso ese se llama cinta termoretractil.

                  1 Reply Last reply Reply Quote 0
                  • A Offline
                    Areku
                    last edited by

                    Joer cualquier parecido con la realidad… en fin, gracias ?

                    1 Reply Last reply Reply Quote 0
                    • TomacLedT Offline
                      TomacLed
                      last edited by

                      Los ide de 40 hilos los puedes distribuir en grupos de 4 ó 5 (con cuidado cortándolos con una chuchilla), los de 80 hilos… pues yo me los cargo todos..xDDD; luego los agrupas con la cinta esa.

                      Si kieres, tambien puedes arrugarlos ("adecuadamente") en vez de cortarlos.

                      Mas ten cuidado no kede muy tirante cerca de las zonas de los conectores.

                      Luego intenta llevar todos los cabes x la structura de la caja y sin interrumpir el paso del flujo de aire que tengas

                      1 Reply Last reply Reply Quote 0
                      • A Offline
                        Areku
                        last edited by

                        Los cable IDE son los q menos me preocupan, pues los tengo redondos ya…

                        Lo q me j*de son los de la F/A y todos los ventiladores y neones q tengo sparcios por ahi...

                        1 Reply Last reply Reply Quote 0
                        • phikerP Offline
                          phiker
                          last edited by

                          Buenas

                          Decirte ke yo tengo los cables "bien" recojidos los ide son redondos.
                          Y los de la fuente los meti una especie de malla (no me acuerdo como se llaman esactamente) y me kedo "bien" por aky se ablo en su dia mucho muchisimo sobre esa malla y de como meterla…

                          Ahora todo lo meto por esa malla incluso los cables de los ventiladores...

                          Mi modd no es ninguna obra de arte todo es comprado caja lian-li pc-60 con ventana ventiladores con led antec y un par de neones, nada del otro mundo.. Pero ya he tenido mis esperiencias con el modd el agua y el mate y al final he acabado asy...

                          Saludos
                          BYezz

                          1 Reply Last reply Reply Quote 0

                          Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

                          Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

                          With your input, this post could be even better 💗

                          Register Login
                          • 1 / 1
                          • First post
                            Last post

                          Foreros conectados [Conectados hoy]

                          25 usuarios activos (1 miembros y 24 invitados).
                          febesin, pAtO, smith, cobito

                          Estadísticas de Hardlimit

                          Los hardlimitianos han creado un total de 543.7k posts en 62.9k hilos.
                          Somos un total de 35.1k miembros registrados.
                          frankkincheloe ha sido nuestro último fichaje.
                          El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.