Problemas al subir XP 2000
-
Hola, akabo de kambiar el fsb de 133 a 140 y al arrankar me dice ke hay un problema de llamada OE, supuestamente no deberia hacerlo, alguna solucion???
Saludos
-
Que placa base? que memoria ram? que ventilacion? :S
-
pos plaka base un gigabyte, memoria normalita SDRAM 133 y ventilacion kon unos kuantos ventiladores

Saludos
-
Xp con sdr… :S Has probado con timings al minimo? 140 es poco pero nunca se sabe... que chipset tiene la gigabyte esa?
-
pues ni idea, lo raro es ke si bajo a 100 me deja bien, asi ke seguire investigando haber lo ke pasa, ahhh, sobre la ram, no me deja modificar nada

Saludos
-
una pregunta, deberia puentear los L1 para poder subir el fsb a 140 sin problemas???
Saludos
-
es raro q no llegue a 140fsb,si pintas los l1 para desbloquearlo se supone con lo pondras con un multi de 12 y tp te iba a merecer mucho la pena…
-
Si la placa es una Gigabyte mira a ver si tienes la opción "Top Performance" (creo que era asi) desactivada …
En las que montamos ahora hacen que los timings de memoria se pongan agresivos, y a lo mejor la tuya no aguanta 140FSB asi ...
CAS 2 ó 3 ? ... ponlo en 3 por si acaso ...
Suerte
-
namiga, pos lo ke me has kontao no trae nada de nada, solo he kambiado el jumper para ponerlo a 133 en vez de 100, asi ke no se lo ke tendre ke hacer
Saludos
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse