Inetresante mod al volcano9…
-
Si leeis este articulo vereis como se puede modifikar un volcano 9 para exprimir al maximo la gran cantidad de aire q tira su ventilador
-
Muy buena review.
Son las que mas me gustan buenas (3-4 grados menos) y baratas (no te costara mas de 1 euro hacer lo que dicen)
-
Hola, yo ya tengo en mente como hacerlo. Se supone que es levantar unos centimetros la placa esa poniendo unas arandelas o algo gordo, ¿no?. Bueno pues en el mecano hay como unas arandelas de 1cm mas o menos de grosor que creo q iran perfectas. A ver si lo pruebo y os digo si hace algo o no. Mis actualuales temperaturas me parecen buenisimas, 40º idle y 44-45º full con la torre abierta y los ventis secundarios a 7v y lo mas importante es q el volcano esta a 3000 rpm.
SAludos
-
Si alguien se decide a hacer la modificacion que nos comente los resultados de ruido y de temperatura.
Yo de momento no me arriesgo a volver a destornillar el ventilador, porque la ultima vez se me mellaron las roscas.
salu2
-
Pues una idea, a mi resultó con mi vocano 7, y si se le da la vuelta al ventiladro para que saque aire?
En l mío, lo hice, y le puse el sensor de temperatura en la posición n que menos calor notase: resultado, misma temperatura del micro a +-300 rpm menos, es decir, algo menos de ruído
-
-
Buenas. Me estreno para comentaros que hice esta mod aprovechando que desmontaba el Volcano 9 para limpiarlo y cambiar la pasta termica.
En conjunto (limpieza+mod+sustituir pasta blanca por Artic Silver) he pasado de:
49Idle - 55Full - Volcano a tope de rpm
a:
43Idle - 49Full - Volcano al 50% de rpm
Por 9 euros de la Artic y 20 centimos de 4 tornillos y un cacho de tubo de riego que tenia por casa.
Creo que al menos 2-3 grados son por la mod.
Saludos y gracias por el post. -
Felicidades Vincent, me alegro q te haya ido bien, y se bienvenido al foro

-
pues he hecho ese mod, he cojido 4 arandelas del mecano, 4 tornillos y he subido un poco el V9…
Resultados: ninguno. No se si sera ke coincidio con ke cerre la caja o ke, pero no he notado cambio en la tº del micro
kiza a cualkier otro le funcione, a mi no desde luego
espero ke mi experiencia le sirva a algunos para decidir si subirlo o no

saludos
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse