De xp 2100 a xp 2600 no sube mas ???
-
pues eso que tengo un xp 2100 thoroughbred b,y una asus a7n8x
he puesto el multiplicador a 166x12.5 y ahora lo reconoce como un xp 2600,a 2083 mhz reales
el problema es que como solo admite el multiplicador a 12,5 no lo puedo subir mas,lo he tenido una temporada a 166x11 y lo reconocia como amd 1833 mhz
al ver que la temperatura sigue sin subir ,esta a 28 grados y a tope 31-32,me he animado a subirlo mas haber a donde llega,pero me ha cortado el rollo el dichoso multiplicador,alguna solucion ???
la memoria es kingston infineon dos modulos ddr de 256 a 166 mhz
saludos -
subele el fsb, asi conseguiras mas frecuencia y ademas da mas rendimiento tener el fsb alto que un fsb bajo con un multiplicador alto.
saludos
-
Has subido el voltage? Pq con esa temp diria q no… y a 2600+ quizas empiece a faltarle un poco no?
-
el voltaje esta a 1,60 que es lo que venia por defecto,y el procesador es 100% estable lo he probado con varias aplicaciones,juegos,test etc
no le veo ninguna ventaja de rendimiento a subirle el voltaje a no ser que en una de las pruebas no arranque,solo entonces le subire el voltaje
en cuanto a subir el fbs me da un poco de miedo,como puedo saber si esta muy forzado?
me refiero a saber si el procesador esta sufriendo,el unico dato que tengo en cuenta es la temperatura y la estabilidad del sistema. -
el unico dato que tengo en cuenta es la temperatura y la estabilidad del sistema.
Tu mismo lo has dicho

Pensava q te era inestable, lo he leido mal, el fsb lo puedes subir hasta que la ram o la cpu no aguante mas. Pasa de los 166 para que salte el divisor 1/5, sino las pci's sufririan mucho.
-
pues empezare a probar con el fbs y ya posteare los resultados
en cuanto al bus pci y agp no me importan mucho,por que me he fijado que la nforce2 que tengo trae separadas las velocidades del agp y pci,aunque no lo he tocado todavia,
la prueba esta en que originalmente el fbs del procesador estaba a 133mhz,lo he colocado a 166 para que sea sincrona con la memoria y los buses siguen a 33 y 66 respectivamente y sin problemas
saludos
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse