Os dice algo esta placa?
-
Placa:QDI PlatiniX 2D/533-A
Based on Intel 845E/ICH2 chipset
Support DDR266/200 Memory
Support Pentium 4 socket 478 processor
400/533Mhz FSB
Audio on BoardPos eso.. a ver q os dice esa placa?? me suicido al comprar semejante… uhmm ¬_¬ o ta medio aceptable?
Iba a comprar una AOPENAX 45-V 478DDR o una ASUS P4 533 DDR 5.1, peero man metio esto ¬¬. No me digais qes una porqeria diossssss XDD con lo q ma costaoo d pastaa
:(.Esa placa y 1 micro P4 2.0Ghz, lo q mas minteresa saber es la placa, ya q yo d placas na d na
y vosotr@s pos sois mas expertos.Po cierto... ma jodio too el tema la ranura AGP d la grafica ¬¬, no puedo aprobechar mi gráfica, tengo q comprar unaaa :(, como la pido, Grafica AGP 4x?
Ahm.. me venia un modulo d 256MB DDRAM puesto en la placa o_O pero no lo he pagao... es q lo regalan con las placas 1 modulo??
SUEEEEERTEEEEEEEEEE y GRACIASSS, espero haberme gastao aun q sea medio aceptable el dinero

-
la placa no esta mal, yo he estado usando una con un P-IV 2,4GHz y no esta mal, lo de la RAM dudo mucho que la regalen asi que upongo k habras tenido muxa suerte y al tecnico se le olvido hay.
Por cierto donde compras tu

-
Yo creo q con lo d la ram fue eso.. q la probaron antes d darmela, por q tenia el micro tb colocado y la ram, se le olvidaria a la chica quitarlo, y na.. pos 1 modulo gratis XDDD
He oido algo de q esta placa trae un problema en la bios con los micros…
espero no tener problemas..Pos.. weno, no la podre comprar hasta q me compre una nueva grafica, no tenia ni idea d q segun la ranura AGP las habia d un tipo u otra ¬_¬¡.
GRACIASSSSSSS!!!!!!
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse