60 de refresco. Ayuda, por favor, me estoy dejando los ojos!
-
Buenas, tengo una nforce2 con la Gforce4 440mx integrada, y no se por qué solo me aparece en la pestaña de tasas de refresco la de 60 hz, y veo fatal.
Mi monitor es un LG Studioworks 5D, que antes me daba 1024x768 a 75hz (ya se que no era una maravilla, pero esto de los 60 es insufrible)
Echadme una mano, por favor.
Muchas gracias. -
Hola!
En www.guru3d.com bajate una utilidad que se llama Reforce.
Yo lo uso y va como la seda. Lo descomprimes en una carpeta, lo ejecutas, fijas la frecuencia (automatica si le das Autopopulate, pero supervisalas por si acaso), reinicias y ya esta.
A mi me ha ido bien en todos los ordenadores en los que lo he probado..Un saludo!
-
También el Rivatuner te selecciona las frecuencias máximas de refresco para tu monitor en todas las resoluciones.
-
Pozi
y el NVReffix, pero a mi el que mas me gusta es el Reforce, pero para gustos los colores
Todos son buenos -
Yo tb me kedo con el reforce, ademas, no hace falta reiniciar (solo con cambiar la resolucion ya se aplican :D) y no es como el riva tuner, q hay q añadirlo al arranke de windous, con el reforce se aplika y se akabó…
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse