Quitar limitacion de lectura a Toshiba SD-M1612/SD-M1712
-
Navegando por stapleton he encontrado una noticia en el que dicen como descapar estos DvD´s.
Luego lo pruebo y os digo haber que tal.Como quitar la proteccion aqui
Un saludete
-
-
Muchas gracias estoy actualizándolo.
Un saludo.
-
Estoy super interesado en está noticia,pero tengo un problema y es que no se que version del DVD Toshiba SD-M1612 tengo? Como lo averiguo?
Salu2
-
Gracias Marble por la info, ya ta "descapado" ;).

PD: Sulo utiliza el discinfo para averiguarlo, necesitas los aspi, en la web que enlaza marble tienes todo lo necesario, yo lo he exo desde un cd-rom porque no tengo particiones fat y paso del diskete :).
-
Por fin puedo ripear a altas velocidades, el max que he llegado a sido 12x en el DvD Mi Gran Boda Griega un puntazo.
Salu2
P.D.: A ver si capturo par de imagenes y las plasmo aki.
-
me alegro por todos

-
Buenas a toda la peña, creo k la e fastidiado, e ido a actualizar el firmware y zas, ahora no me reconoce el lector como lo k es, me lo reconoce pero con un nombre muy raro y no puedo leer nada de nada, ni grabar ni nada.
Mi lector es un Toshiba SD-M1612.
K hago ahora??

:llorar: :llorar: -
Hola. ¿Sabéis de algo parecido para el 1502? Es que la mayor+ia de los dvs me los ripea como max a 2x

Salu2
-
Bueno, pos parece k lo e arreglado, de nuevo instale el firmware y listo, pero me sige tirando a 2x ripeando una peli.
K firmware es el k tengo k utilizar exactamente??
Saludos
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse