Compact flash
-
Alguien me puede ayudar, tengo que trabajar con linux y compact flash, pero ¿que dispositivo es?. La tengo conectada con un adaptador para PCMCIA.
-
si esta conectada como usb sera un /dev/sdaX donde x es el numero de dispositivo a no ser en las ulrimas Red hat 8 que me pierdo al listar los /dev/usb
-
Gracias por responder, al final es que lo pilla como si fuera un disco duro.
en mi caso en concreto como hdc. Y para quien le sirva, con el comando fdisk -l te muestra informcion de los discos y sus particiones. -
k distro usas??? lo digo porque igual para mi tb me lo pilla como hd porque por sda no me va nada xD
-
Pues es una compact flash de 32M con un adaptador PCMCIA en un portatil con red hat, prueba con el fdisk -l para ver lo que te dice, y si no me comentas, soy novato en linux, pero si te puedo ayudar…...
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse