• Portada
    • Recent
    • Users
    • Register
    • Login

    Que programa usais para la copia de seguridad del outlook???

    Scheduled Pinned Locked Moved Sistemas operativos
    5 Posts 5 Posters 873 Views 1 Watching
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • stankeyS Offline
      stankey
      last edited by

      Pues eso que el otro dia reinstale y use el outlook express backup, para recuperar tal y como estaba mi precioso outlook express de mi bonito Windows XP y me dice k me coma los mocos que no me recupera lo que tenia, cosa que me ha jodido bastante pq tenia cosas que no queria borrar, y algun mail importante (que cadenas mas chulas que me envian ? :D, en serio algun mail importante habia), bueno pues era para que no me vuelva a pasar, por saber que programa usais.

      Venga un saludo y gracias

      1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • febesinF Offline
        febesin Siempre en el recuerdo
        last edited by

        Hola, uso Outlook 2000/XP Backup de Genie-soft.

        1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • K Offline
          KDT
          last edited by

          Si lo unico que te interesa son los mail basta copies la carpeta almacen, en la pestaña mantenimiento de las opciones te dice donde esta, puedes cambiarla que siempre este en una unidad que no borres o en el directorio raiz y al volver a instalar basta le digas otra vez donde esta.

          Saludos

          1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • pausP Offline
            paus
            last edited by

            genie backup ///// genie backup ///// genie backup ///// genie backup ///// genie backup ///// genie backup ///// genie backup ///// genie backup ///// genie backup ///// genie backup ///// genie backup ///// genie backup ///// genie backup ///// genie backup ///// genie backup ///// genie backup ///// genie backup ///// genie backup ///// genie backup ///// genie backup ///// genie backup ///// genie backup ///// genie backup ///// genie backup ///// genie backup ///// genie backup ///// genie backup ///// genie backup ///// genie backup ///// genie backup ///// genie backup ///// genie backup ///// genie backup ///// genie backup ///// genie backup ///// genie backup ///// genie backup ///// genie backup ///// genie backup ///// genie backup ///// genie backup ///// genie backup ///// genie backup ///// genie backup ///// genie backup ///// genie backup ///// genie backup ///// genie backup ///// genie backup ///// genie backup ///// genie backup ///// genie backup ///// genie backup ///// genie backup ///// genie backup ///// genie backup ///// genie backup ///// genie backup ///// genie backup ///// genie backup ///// genie backup ///// genie backup ///// genie backup ///// genie backup ///// genie backup ///// genie backup ///// genie backup ///// genie backup ///// genie backup ///// genie backup ///// genie backup ///// genie backup ///// genie backup ///// genie backup ///// genie backup ///// genie backup ///// genie backup ///// genie backup ///// genie backup ///// genie backup ///// genie backup ///// genie backup ///// genie backup ///// genie backup ///// genie backup ///// genie backup ///// genie backup ///// genie backup ///// genie backup ///// genie backup ///// genie backup ///// genie backup ///// genie backup ///// genie backup ///// genie backup ///// genie backup ///// genie backup ///// genie backup ///// genie backup ///// genie backup ///// genie backup ///// genie backup ///// genie backup ///// genie backup ///// genie backup ///// genie backup ///// genie backup ///// genie backup ///// genie backup ///// genie backup ///// genie backup ///// genie backup ///// .

            mmm, no se si ha kedado el nombre, pero…:

            genie backup

            aki lo puedes bajar:

            http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=23920&plat=1

            sinceramente, pruebalo, no solo es para el correo, pero pruebalo y dime si no es la bomba.

            yo no puedo prescindir de el, cada semana, bakap automatico a una ftp ?

            1 Reply Last reply Reply Quote 0
            • IcemanI Offline
              Iceman
              last edited by

              Publicado originalmente por stankey
              **Pues eso que el otro dia reinstale y use el outlook express backup, para recuperar tal y como estaba mi precioso outlook express de mi bonito Windows XP y me dice k me coma los mocos que no me recupera lo que tenia, cosa que me ha jodido bastante pq tenia cosas que no queria borrar, y algun mail importante (que cadenas mas chulas que me envian ? :D, en serio algun mail importante habia), bueno pues era para que no me vuelva a pasar, por saber que programa usais.
              **

              Yo uso el Outlook Express Backup v3.0 y me funciona perfectamente en WindowsXP Pro.
              De hecho hace una semana restauré un backup desde cero (tuve que formatear el portatil) y me lo hizo bien. Incluso me guarda "Mis favoritos" del Internet Explorer.

              Salu2.

              1 Reply Last reply Reply Quote 0

              Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

              Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

              With your input, this post could be even better 💗

              Register Login
              • 1 / 1
              • First post
                Last post

              Foreros conectados [Conectados hoy]

              2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
              febesin, pAtO, smith

              Estadísticas de Hardlimit

              Los hardlimitianos han creado un total de 543.7k posts en 62.9k hilos.
              Somos un total de 35.1k miembros registrados.
              augustusstanfo ha sido nuestro último fichaje.
              El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.