-
Tengo 1 Maxtor de 40GB y uno de 120GB, y al ir a monitorizar la temperatura (he probado el dtemp y el speed fan), me detecta 2 temperaturas, pero no puedo saber de cual es cada uno porque ambos programas ven los dos discos como el mismo modelo (el de 40GB)

A alguien mas le ha pasado esto?
Salu2
Packo -
Las dos temperaturas ke te muestra son iguales ?
Nose si tienes los discos refrigerados.. si es asi desenchufa el ventilador de uno de ellos y el ke suba de temp sabras cual es…Salu2
-
no, las temperaturas son distintas, y creo que se de que disco es cada temperatura, pero me resulta curioso que ambos programas me digan que los dos discos son iguales, y el speed fan me dice que los dos son de 40GB

Salu2
Packo -
tienes el SMART activado en la bios correctamente?
-
si, tengo activado el SMART en la BIOS (Epox 8RDA+), pero aunque lo tenga desactivado me sigue monitorizando todo igual.
Salu2
Packo
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse