-
me da un mensaje tal que:
"your client is running too fast.it has been banned" y me larga del servidor, que culpa tengo yo ?????:risitas:
-
joer tio, me has dejao de piedra, espero ke eso no me pase a mi

Saludos
-
A mi me ha pasado un par de veces, pero sigue bajando igual

El que te banea es el usuario por la version de emule que usas y la que usa se pegan :risitas: , pero que mas da si te banea uno teniendo 300 fuentes
Nos leemos Marble_Fx
-
¿Qué versión estás usando?
-
0.26d
-
yo tengo la misma ke tu y me va de cine, solo ke a mi me salen los servidores distintos ke a los de mucha gente

Saludos
-
has provado ha poner en el apartado preferencias/servidor conexion segura?¿ puede ser debido a esto. ya hubo problemas y kejas porke el emule intenta entrar en todos sitios sin esperar konfirmacion, por lo k saturava de "preguntas" a los servidores. activa esta opcion y kreo k se pasara tu problema.
un saludo -
de todas formas, no estaría de más q probaras con la versión plus 1a
-
pos nada pasa con todo , tendre que ponerle limites de conexion
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse