Aguantara la Zalman????
-
Quiero ponerme un neon azul y mi pregunta es si una fuente zalman de 300w aguantara el neon,3 ventiladores de caja,unos pocos leds y los ventiladores de los dispositivos(grafica,procesador,chipset,etc).Gracias
-
Por supuesto ke aguanta…
-
Xo sera estable?Cual es mas estable una zalman o una antec?
-
Pos yo no se ke decirte tio pero yo tengo una enermax de 300W y le tengo enchufado dos neones de 15cm 4 ventiladores antec con led azul y dos paspt de 12X12 aparte de los led del baybus dos discos duros cd dvd dos disketeras….
Bueno si sigo no paro y todo estable muy estable...
Byezz
-
Muchas gracias por las respuestas,ahora ya estoy decidido.Saludos
-
COn 230W k venia en una caja de 4billetes (imaginate), me aguantaba (PIII 866):
8leds alta lum+2led5v, cd,grab,hd.., 1 neon 40cm, 3vent 80, 192, 3 pekeños, reobus, vumeter, lcd, i seguro k me dejo algo.Esta claro k influia la tarjeta (gef2mx) i el procesador.
Saludos.
-
Es que yo tenia una de 265w y no podia con 2 ventiladores de caja,2 para el hd y uno para la grafica.Gracias por contestar
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse