DVD9 a DVD5
-
Hola soy nuevo en linux tan nuevo que solo hace una semana que he mandado a la mielda el guindos y he instalado la suse 8.1 y mi duda es si con linux se puede ripear y copiar dvd5 a dvd5 o dvd9 a dvd5 como en guindows con las aplicaciones instantcopy,dvd95copy,dvddecrypter,etc etc….
Hay algun programa para linux que haga estas mismas funciones para linux y poder copiar los dvd??
Otra cosa tengo una abit nf7-s la cual tiene el sonido integrado en la tarjeta y no tengo ni idea de como se configura para que funcione ya que suse me la detecta pero me da un error al intentar configurarla
error:
el modulo del kernel snd-intel8x0 para soporte de sonido no puede ser cargado.esto puede deberse a unos parametros de modulos incorrectos, inclusive E/S o IRQ no validas.ayudaaaa porfiii
Un salu2
-
has instalado los drivers del nForce para Linux?
-
Si he instalado los drivers del nforce y me sigue saliendo el mismo error
-
El link k te he pasado es la version nueva k han sacado, i soluciona varias cosas a parte de las del SoundStorm…asi k asegurate k tengas la nueva.
Por lo otro, no se.
Salu2!
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse