• Portada
    • Recent
    • Users
    • Register
    • Login

Sensores y temperaturas en Asus A7V8x

Scheduled Pinned Locked Moved Procesadores, placas base y memorias
    6 Posts 4 Posters 1.1k Views 1 Watching
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • L Offline
      lucho77
      last edited by

Acabo de comprarme esta placa y la temperatura del micro (un Xp1700 t-bred b) es de 37º y el de la placa 36º segun la bios y el Asus Pcprobe. He instalado el MBM 5.3 (la ultima version) y me salen temperaturas 37º, 56º y 17º. Suponiendo que los 37º del MBM sean los mismos del micro que indica el PCprobe, de donde pueden salir esos 56º y 17º ??? (de la placa imposible, del interior de la caja tampoco y del chipset no creo porque lleva un disipador enorme). Alguna idea??

Saludos.

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • ColdFireC Offline
        ColdFire
        last edited by

como has configurado los sensores? segun la web de MBM, los sensores para tu placa son:

Asus 1 –-> Placa base.
        Asus 2 ---> Socket
        Asus 4 ---> Diodo del micro.

Lo que no se es si esa placa obtiene bien la lectura del diodo de los TBred, tal vez es algo que puedas solucionar con la ultima BIOS de la placa. A ver si alguien te lo confirma ?

• G Offline
          Gona
          last edited by

Ya que sacais el tema me gustaría preguntar una cosa, a ver si me podeis ayudar. No tengo ni idea de lo de los voltajes pero esto es lo que me da el PC Probe en la misma placa:

+12 ->13.024
          +5 ->4.838
          +3.3 ->3.25
          +2.5 ->1.728

Quería saber si son normales. El que me mosquea es el de +12 que de vez en cualdo empieza a pitar el programa y empieza a parpadear, y a lo mejor está a 13.25 o así. Esto como se soluciona?

Gracias, un saludo

• J_PJ Offline
            J_P
            last edited by

no tienes una fuente muy buena, ¿no?

• G Offline
              Gona
              last edited by

Pues no lo se, solo se que es de 300W

• ColdFireC Offline
                ColdFire
                last edited by

tambien es posible que los sensores de voltaje marquen lo que les de la gana como hacen algunas veces, pilla un polimetro y mide los voltajes que da la fuente, si son correctos no te preocupes ?

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Register Login
                • 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros y 0 invitados).
                febesin, pAtO, smith

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.7k posts en 62.9k hilos.
                Somos un total de 35.2k miembros registrados.
                jeromep8669916 ha sido nuestro último fichaje.
                El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.