Emule y win2Kpro
-
Tengo una duda aunque creo que no es posible. Aver tengo windows 2kpro y dos cuentas. Una para mi y otra para mi hermano. El problema esta en que cuando yo termino mi sesion, no tengo mas narices que cerrar el Emule con todo lo que conlleva si estabas bajando a buen ritmo. La pregunta es si hay alguna manera de mantener ejecutando ese programa en modo multisesion como lo puedes hacer en xp??
Un saludo
-
Quizas si lo configiraras como un servicio estaria ejecuntandose desde que se enciendiera el PC…
Pero no lo se seguro

Salu2
-
xaqcto, tienes que buscar algun programa [ ahora no me acuerdo del nombre de ninguno] que te permiten ejecutar aplicaciones externas como servicios del sistema, con lo cual se ejecutaria de forma independiente a la sesion, desde que te pusiera la pantalla para logearte ya estaria en ejecucion hasta qeu lo pararas con el administrador de servicios
-
A mi tb me interesa la pregunta de Brukena… Podeís dar algun name de programilla majo q realice las funciones q dice Glamdring?
Un Saludo
-
Probar por aqui a ver si vale…..
http://www.windowstimag.com/atrasados/2000/43_jun00/articulos/resource.htm -
Quizá con Xp y su cambio de sesión sea lo que andas buscando ya que se cambia la sesión de usuario pero esta no se cierra quedandose en segundo plano.
Salu2
-
System_E ya lo menciono en el primer post. Alguna idea que me pueda ayudar mas por ahi??
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse