Duda existencial sobre este programa (si, si, es una pregunta de cpus)
-
Buenas
Pues vereis, navegando por ahí he encontrado un programa llamado CPU booster, que se puede bajar desde la siguiente pagina:
http://skyscraper.fortunecity.com/bugfix/622/boost.htm
El susodicho programa (en teoria) parchea internamente la cpu (SOLO INTEL!!) y hace que vaya entre un 60 a un 100% mas rápida.
Alguien ha usado este programa? A mi me gustaría probarlo en un Pentium III a 800 Mhz, pero claro, puedo cargarme tranquilamente dicho ordenador, aunque por otra parte si realmente el parche que instala acelera el procesamiento interno de la cpu … merece la pena probarlo, no?
Que opinais? Toi ansioso de vuestras respuestas

Un saludo
Neian
-
El susodicho programa (en teoria) parchea internamente la cpu
que le pone, un parche de nicotina?
no se, a no ser que tu cpu esté pinchada yo no confiaría mucho en la utilidad de ese programa

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse