Temperaturas normales pa un amd xp 1600+??
-
kisiera saber si alguien sabe cuales son las temperaturas normales y en carga a las q tiene q estar un amd xp 1600+, ya q gente dice q las mias son muy altas
en idle 31º
con emule 33º
y en carga 40ºos agradeceria q me dijerais si estan bien o mal.
gracias
-
Pues si no me ekivoko debe ser un palomino y a mi parecer tienes unas temperaturas bastante buenas para usar aire

SaLuDoS xD
-
Sin problemas, no le des más vueltas. Son estupendas

-
a mi me parecen estupendas, como dice cascaman, como referencia, te comento que mi Palomino XP2100+ con el SLK-800 + YS TECH son 38º IDDLE, 40º EMULE y 43º - 44º FULL.
Mascara
-
Pues mira, con un disipador SPIRE 8x8 (no recuerdo el modelo, whisperock I creo) y caja cerrada y sin overclock tengo estas temperaturas (medidas por le diodo interno del XP):
Idle: 40ºC
FULL LOAD: 47ºC -
las temperaturas q mencionas las tenia antes de realizar las modificaciones a la torre es decir, crear unos agujeros a la chapa y depsues colocar rejillas, despues de eso las temperaturas q e resaltado en el primer mensaje son con la torre cerrada eso si tengo dos ventiladores uno de 8 y uno de 4 sacando mas los dos de la F.A enermax de 350w sacando tb mas uno de 8 cm metiendo aire,y la verdad pense q eran malas pero dicen q son buenas asi q me sorprendo de lo q pueden acer unos agujeros a una chapa y un buen circuito de ventilacion
, y decir q no soy ningun manitas ma costau lo suyo acer los agujeritos de marras
xDDDDDD -
puedes estar trankilo, por aire poco más puedes bajar
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse