Necesito callar un poco la fuente
-
mi idea era ponerle una resistencia al cable de la fuente para bajarle el voltaje a 7 u 8 V, pero la verad no se cual necesito,
si alguien me dice se lo agradesco mucho, y si la misma me sirve para bajar de vueltas al venti del disipa del chipset que me esta matando.
Dentro de poco Juro por dios que le pongo liquida a todo, estoy buscando unos radiadores de motos, pequeños esos sirven????
saludos
-
Vete a una tienda de electronica y pregunta por la resistencia que necesitas. Tambien puedes ponerlo a 7v a un molex, ya sabes conectandolo al cable amarillo y rojo.
Un saludo
-
Si quieres que te lo calculemos danos los datos que estan en la pegatina del ventilador.
El calculo es sencillo pero necesitamos los 'ingredientes' basicos
.un saludo
-
partiendo de que funcionan mas o menos a 0.20A segun mi amigo Ohm V=IR –--> 12-7v=.20R ----> R= 5/0.20=25 ohmios:p
-
muchas gracias a todos, al final le puse una resistencia de 220 va bastante bien
se callo, un poco gracias
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse